Grandia HD Collection ya tiene fecha de lanzamiento en el Nintendo Switch

La versión de PC llegará más tarde

La publicadora GungHo Online Entertainment America ha anunciado que Grandia HD Collection para el Nintendo Switch será lanzado digitalmente a través de la Nintendo eShop este 16 de Agosto. En cambio la edición para PC le seguirá en una fecha posterior y el juego de Grandia II Anniversary Edition, el cual ya esta disponible, será renombrado a Grandia II HD Remaster.

Los juegos de rol clásicos se han actualizado para ofrecer imágenes mejoradas, compatibilidad con dispositivos portátiles en Nintendo Switch y compatibilidad con gamepad y teclado en Steam. Los jugadores tendrán en sus manos dos juegos que cambiaron el panorama de los juegos de rol para siempre, por primera vez en hermosos gráficos HD.

Grandia HD Collection (Switch), Grandia HD Remaster (PC), y Grandia II HD Remaster (PC) contarán con interfaz, sprites y texturas mejoradas, audio original en japonés e ingles, soporte para widescreen y en PC se podrá escoger entre varias resoluciones, así como soporte para usar control o teclado, cartas y logros de Steam. Grandia II HD Remaster contará con mejoras visuales en las cinemáticas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend