Trailer de lanzamiento para ASTRAL CHAIN

Platinum Games estará lanzado este 30 de Agosto su nueva IP llamada Astral Chain en exclusiva para el Nintendo Switch, y es por ello que han publicado su respectivo trailer de lanzamiento, el cual puedes ver en el encabezado de esta nota.

El trailer nos muestra nuevas escenas de su campaña, y otras con mucha acción muy característico de Platinum Games. Algunos momentos nos hace recordar mucho al combate de Metal Gear Rising: Revengeance.

El juego de Astral Chain pasó por muchos cambios significativos en su dirección de arte durante el desarrollo. El director de arte, Hajime Kimura detalló su proceso de toma de decisiones en una publicación reciente en su blog. Kimura es el responsable de la creación de la Legión, las armas vivientes que controlas durante la batalla. El anterior director de arte hizo una lluvia de ideas utilizando enemigos capturados (quimeras) como compañeros, pero Kimura finalmente decidió que una fuerza policial necesitaba más aliados de aspecto oficial. Así nació la Legión.

Astral Chain llega este 30 de agosto en el Nintendo Switch.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend