Mira por completo el gameplay demo de Dying Light 2 mostrado en el E3 2019

Durante el pasado E3 2019 se mostró a puerta cerrada un Demo de Dying Light 2 a periodistas y medios de comunicación. Hoy el Demo se encuentra oficialmente disponible para todo el mundo a través de Youtube en resolución 4K, mismo que podrás ver en el encabezado de esta nota.

En Dying Light 2 se nos muestra realmente una historia que el jugador va desarrollando según las elecciones que va tomando. Esta demostración comienza en un bar abarrotado donde el protagonista del juego, Aiden, recibe una misión para infiltrarse en el Castle, una planta de agua que un señor de la guerra local conocido como el Coronel ha convertido en una fortaleza medieval.

Una vez que llegas al Castle te topas con un lugar sorprendentemente civilizado, entonces, ¿deberías destruir esta comunidad para encender las bombas de agua, o sería mejor ponerse del lado del Coronel?. El video también muestra los impresionantes efectos visuales infundidos con RTX del juego, un largo segmento de parkour y un área oscura infestada de aterradores zombis.

Dying Light 2 estará llegando a PC, Xbox One, y PS4 en algún momento del 2020.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend