Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom son los títulos de agosto para el Nintendo Switch Online

Comparte por medio de:

Nintendo ha revelado dos nuevos títulos del NES que estarán integrando al catálogo de juegos gratis para todos los usuarios del Nintendo Switch Online. Estos juegos son Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom, los cuales estarán disponibles a partir del 21 de agosto.

Kung-Fu Heroes, desarrollado por Nihon Games, se lanzó en el NES en 1988. Es un juego en vista aérea donde controlaremos a un peleador Kung-fu que deberá recorrer varios castillos llenos de enemigos en busca de la princesa Min-Min y los 10 tesoros de la región. El juego es para hasta 2 jugadores simultaneos.

Vice: Project Doom salió en el NES en 1991 y fue desarrollado por Aicom. Es un juego de acción multigénero, es decir, cuenta con diversos modos de juego, desde persecuciones de automóviles de alta velocidad, batallas con diferentes tipos de armas, y hasta un modo con tres escenarios de tiro en riel en “3D”. En Vice tomaremos el rol de un agente secreto que debe descubrir una conspiración que involucra un nuevo tipo de sustancia alienígena.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend