Indivisible ya cuenta con fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

La versión de Switch estará llegando más tarde

505 Games y Lab Zero Games han anunciado que su juego RPG de Indivisible ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial, y para ello han publicado un nuevo trailer del juego.

Indivisible será lanzado en físico y digital para PS4, Xbox One y PC este 8 de octubre en América y el día 11 de octubre en territorio Europeo, y más tarde este año, será lanzado para el Nintendo Switch.

En Steam ya puedes pre-ordenar el juego e incluyen artículos adicionales como el tapir Roti, mascota de Ajna, que seguirá a los jugadores en su aventura para salvar el mundo de Loka, así como máscaras de personajes exclusivas inspiradas en otros juegos de Valve, como es el Cubo de Compañia de Portal. Los pedidos anticipados para las demás plataformas comenzarán pronto.

Habrá un demo jugable para la prensa mostrando un nuevo nivel llamado Tai Krung City. Este demo estará disponible en el Gamescom 2019 que se llevará a cabo del 20 al 24 de agosto en el Koelnmesse en Colonia, Alemania, y en el PAX West 2019 que será del 30 de agosto hasta el 2 de septiembre en el Centro de Convenciones en Seattle, Washington.

505 Games describe a la ciudad de Tai Krung como “una metrópolis bulliciosa repleta de una estrecha grieta de montaña, donde Ajna y sus aliados tomarán los tejados para explorar y luchar contra un poderoso capo para salvar a esta ciudad de la noche perpetua del dominio total”.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend