NoticiasPS4

Sony cambia los juegos de Playstation Plus de julio

Compartir

Hoy es el día en que los suscriptores a Playstation Plus podrán descargarse los juegos gratuitos del mes. Originalmente, los juegos que anunciaron hace unos días fueron Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo, sin embargo Sony publicó en su blog que el primer juego será cambiado por Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition.

Actualización: Estamos haciendo un intercambio a la línea de juegos de PS Plus para julio. Este mes, estamos agregando Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que también incluye Heavy Rain, a la línea de juegos de julio en lugar de Pro Evolution Soccer 2019. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

No hay mucha información sobre el por que el cambio de última hora más que una disculpa de parte de Sony. Es una pena para todos aquellos que esperaban con ansias el juego de futbol de Konami, pero ahora en vez de 2 tendremos 3 juegos para disfrutar en vacaciones.

Artículos relacionados

PUBG: Blindspot cierra a solo dos meses de su lanzamiento en early access

PUBG: Blindspot, el shooter táctico 5v5 en vista cenital desarrollado por ARC...

Xbox Games Showcase 2026 ya tiene fecha y vendrá con direct de Gears of War: E-Day

Xbox confirmó que su Xbox Games Showcase 2026 se llevará a cabo...

Ranma 1/2 confirma tercera temporada y se estrenará en octubre por Netflix

El nuevo anime de Ranma 1/2, basado en el manga de Rumiko...

Nintendo bajará el precio de sus juegos digitales en Switch 2 y marca diferencia con la industria

Nintendo confirmó oficialmente que los juegos digitales de sus títulos first-party en...

Send this to a friend