Nuevo video promocional para el anime Okaa-san Online

¿Qué te parecería ser enviado a tu MMORPG favorito como el héroe del juego, ir a grandiosas aventuras y derrotar a tus enemigos a lado de tu… mamá?

Este 12 de julio se estrenará la adaptación animada de las novelas ligeras de Dachima Inaka tituladas Tsūjō Kōgeki ga Zentai Kōgeki de Ni-kai Kōgeki no Okā-san wa Suki desu ka? (¿Amas a tu madre y su ataque doble de objetivos múltiples?) o mejor conocido como Okaa-san Online. Y por ello se ha publicado un nuevo video promocional con las voces del elenco principal.

Este peculiar isekai es protagonizado por Masato Osuki, un joven que creyendo que participaba en una encuesta gubernamental acaba atrapado en el mundo de un videojuego como parte de un experimento secreto del gobierno. Algo que ya se ha visto en una infinidad de ocasiones. La diferencia radica en que Masato no es el único que acaba varado allí, ya que su madre, Mamako Osuki, también ha participado en el experimento y, peor aún, ¡se ha convertido en una persona extremadamente poderosa en este nuevo mundo!

La primera novela ligera de Dachima Inaka se lanzó en enero de 2017 y logró las sorprendente cantidad de 12 mil copias vendidas en tan solo nueve días y para mayo del mismo año ya contaba con 100 mil copias vendidas. Hasta el momento, la editorial Kadokawa, bajo el sello Fujimi Shobo, ha publicado ocho volúmenes de Okaa-san Online. La obra tiene también una adaptación al manga, a cargo de Maitya, que se publica en la revista Young Ace Up desde octubre de 2017 y ha generado dos tomos en formato de tankobon.

Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate the Combat Butler, The Familiar of Zero) será quien este a cargo de la dirección del anime en J.C. Staff. Deko Akao (Frame Arms Girl, Noragami, Astarotte’s Toy) estará a cargo de la composición de la serie y Yohei Yaegashi (Aki no Kanade) pondrá el diseño de los personajes para la animación. Keiji Inai (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, Alderamin on the Sky) estará a cargo de la banda sonora. Spira Spica estará acargo del tema de apertura y Ai Kayano cantará el ending, asi como la actriz de doblaje para el personaje de Mamako Ōsuki.

[ultimatemember form_id="16409"]