Los derechos de publicación de la serie Alan Wake regresan a Remedy

En un comunicado de prensa donde Remedy Entertainment anuncia sus ingresos por pagos de regalías por juegos previamente lanzados, este anunció que los derechos de publicación para la serie de Alan Wake se le ha devuelto.

Para su primer semestre de 2019, Remedy Entertainment Plc registra aproximadamente 2.5 millones de euros de regalías de juegos previamente lanzados como ingresos únicos. Las regalías se pagan a Remedy durante el segundo semestre de 2019. En relación con esto, los derechos de publicación de los juegos de Alan Wake se revierten a Remedy.

Ahora que Remedy cuenta ambos derechos, tanto de IP como los de publicación, esperamos que al fin tengamos una secuela directa del juego. Hay que recordar que en el 2015, Remedy publicó un video demo de Alan wake 2, el cual se usó para mostrárselo a Microsoft, pero al final se dejo a un lado este proyecto para trabajar en lo que hoy conocemos como Quantum Break.

Por ahora Remedy está trabajando en su juego de acción de Control que será lanzado este 27 de agosto en PC, Playstation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend