NoticiasPCPlayStation 4SwitchXbox One

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es anunciado

Compartir

Siguiendo el pequeño teaser que pusieron Playtonic Games en su cuenta de Twitter, hoy han revelado un nuevo juego para Yooka-Laylee.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair cambiará su modo de juego de plataformas 3D a 2D en un entorno 3D, lleno de acción, obstáculos, enemigos y puzzles que resolver para continuar con su aventura.

El juego toma mucho de las mecánicas de la serie Donkey Kong Country Returns, y no es de extrañar ya que quienes formaron Playtonic Games eran miembros importantes de Rare, estudio que se encargó de crear la serie Country en el SNES.

No tenemos una fecha exacta de lanzamiento, pero Playtonic lo estará lanzando este año en el Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC. Aparentemente conoceremos más del juego durante el E3 a celebrarse en unos días.

Puedes ver el review que tenemos de Yooka-Laylee aquí.

Review: YOOKA-LAYLEE

Artículos relacionados

Rizz Dungeon retrasa su lanzamiento para añadir más Monster Girls y contenido

Snoozy Kazoo anunció que Rizz Dungeon: Skeleton Key to My Heart ya...

Insomniac celebra que Marvel’s Wolverine ya es Gold

Insomniac Games confirmó que Marvel’s Wolverine oficialmente ha alcanzado la fase Gold,...

Minecraft Dungeons II revela nueva dimensión en su tráiler de gameplay

Desde su presentación, los misteriosos portales de Minecraft Dungeons II nos habían...

Modern Warfare 4 entra en acción con su tráiler multijugador

Activision e Infinity Ward estrenaron el tráiler dedicado al multijugador de Call...

Send this to a friend