Blasphemous perfila su lanzamiento en PC y consolas muy pronto

Blasphemous es un sangriento juego tipo Metroidvania desarrollado por The Game Kitchen, proyecto que logro recabar fondos a través de su campaña de Kickstarter y el editor de Team 17 será quien lo publique este año en el Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Al parecer ha habido algunos ajustes en la historia del juego, el nombre de la sombría tierra de fantasía a cambiando de Orthodoxia a Cvstodia, tierra aparentemente en las garras de una religión retorcida y una maldición conocida como el Milagro.

“Lleno de frustración por su insuficiente devoción, el Sumo Pontífice levantó su trono dorado y le devolvió todo el trono. Pasaron los años y de repente algo empezaba a cambiar en el estado del Alto Pontífice. Las ramas secas y moribundas, comenzaron a emerger de las puntas de sus dedos y lentamente comenzaron a crecer desde todo su cuerpo pálido e inmóvil. El Sumo Pontífice se transformó en un gran árbol seco y estéril, y comenzó a arder durante noventa días y noventa noches.

Una vez que el árbol se había consumido por completo por las llamas, una enorme montaña de cenizas permanecía en su lugar, coronada por el infame trono convertido, desocupado y sin vigilancia. Los líderes restantes de la iglesia treparon hacia arriba para alcanzar la cima y asumir el trono. Pero la montaña comienza a cambiar bajo sus pies y en poco tiempo la montaña de cenizas se había tragado a todas y cada una de las almas que habían estado presentes en la Catedral. De las cenizas surgieron aquellas pobres y desafortunadas almas que habían sido tragadas, transformadas en bestias horribles, deformes y sanguinarias, de naturaleza extremadamente agresiva y violenta, pero con su fe intacta.”

Blasphemus es un juego con hermoso pixel-art en 2D, cuenta con una gran cantidad de grotescos enemigos, así como enormes jefes que harán de tu vida un infierno. Durante tu travesía podrás encontrar habilidades, reliquias, rosarios y oraciones que te ayudarán en tu sangrienta aventura.

Comparte por medio de:
Send this to a friend