Ya esta aquí el nuevo trailer de Death Stranding y su fecha de lanzamiento

Como lo prometieron, ya tenemos aquí un nuevo y larguísimo trailer para Death Stranding, el nuevo juego de Kojima y su estudio Kojima Productions que saldrá en exclusiva para el Playstation 4.

El nuevo trailer de casi 9 minutos, nos muestra escenas con gameplay y cinemáticas de Death Stranding, y al final del mismo se revela su fecha de lanzamiento que será para este 8 de Noviembre de 2019.

Junto al anuncio y el trailer del juego, el mismo Hideo Kojima ha dejado una carta a sus fans que se puede leer en el Blog de Playstation:

“La gente ha creado “Muros” y se han acostumbrado a vivir aislados.”

“Death Stranding es todo un nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar las ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Está creado para que todos los elementos, incluidos el gameplay y la historia, estén vinculados entre sí por el tema de la “Strand” o la conexión. Como Sam Porter Bridges, atenderán a unir a los divididos en la sociedad y al hacerlo, crear nuevos lazos de “Strands” con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia jugando, espero que logren entender la real importancia de forjar conexiones con otros.”

En Death Stranding juegan como Sam Bridges, y atraviesan una nación devastada para reconectar una sociedad fracturada y salvar a la humanidad del borde de la extinción.

También se ha dado a conocer las dos ediciones que contará el juego, la Standard y la Deluxe Edition, ambas contarán con incentivos para quienes lo pre-ordenen. Al hacerlo recibirán inmediatamente un cupón para descargar un avatar PSN de Chibi Ludens, una versión estilizada del icónico logo de Kojima Productions, además de un tema dinámico para PS4 de Death Stranding en el lanzamiento.

Al hacer la pre-compra de la Standard edition, recibirán versiones de oro especiales de artículos ganados a lo largo del gameplay:

  • Gold “Sam” Sunglasses
  • Gold Hat
  • Gold Speed Skeleton: Aumenta la velocidad del movimiento de Sam cuando lo equipan.
  • Gold Armor Plate: Aumenta la protección contra cualquier daño que Sam recibe.

En la Digital Deluxe Edition y reciban todos los incentivos digitales por pre-comprar la Standard Edition. Esta edición también incluye:

Versiones de oro especiales de artículos in-game ganados a lo largo del gameplay:

  • Gold “Ludens Mask” Sunglasses
  • Gold Power Skeleton: Mejora la habilidad de Sam para manejar carga pesada.
  • Gold All-Terrain Skeleton: Mejora la habilidad de Sam para balancearse en terreno desigual.
  • Gold Armor Plate (Nivel 2): Protección más fuerte para Sam contra caídas, disparos y más.

Y también estos extras digitales:

  • Death Stranding: Timefall (Música original del Mundo de Death Stranding)
    • Descarga Digital del Álbum Musical
    • Video Digital del Detrás de Escenas de Creación

Nuevamente recordando que Death Stranding estará disponible de forma exclusiva en el Playstation 4 a partir del 8 de Noviembre de 2019.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend