NIS America localizará Utawarerumono: Prelude to the Fallen en América y Europa para principios de 2020

Durante el stream de NISA Showcase 2019 que NIS America realizo esta mañana, anunció que estarán localizando por primera vez en América y Europa la serie de Utawarerumono para el Playstation 4 y el PSVita.

Utawarerumono: Prelude to the Fallen es el primer juego anunciado de una trilogía y estará llegando a principios del 2020, con audios en japonés y subtitulos en ingles.

Este RPG de estrategia, el cual es un remake de Utawarerumon del 2002, ya fue lanzado en Japón en abril de 2018 para el PS4 y Vita con el nombre de Utawarerumono: Chiriyuku Mono he no Komoriuta.

Utawarerumono: Prelude to the Fallen contará un una “Origin Edition” para su lanzamiento que incluye una copia del juego, un CD con el Soundtrack “Hymns for the Fallen” y un libro de arte de pasta suave llamado “Archives of Yamayura”.

También tendrá una edición limitada por $79.99 USD el cual contiene todo lo del “Origin Edition” más un llavero de metal, un poster, y una caja coleccionable. Este ya esta disponible para su pe venta a través del la tienda en linea de NIS America.

Comparte por medio de:
Send this to a friend