Halo: The Master Chief Collection será lanzado al fin en PC

Halo: Reach se une a la colección del Jefe

343 Industries a soltado dos grandes noticias para los fans de Halo, el primero es que al fin estarán agregando Halo: Reach a Halo: The Master Chief Collection y la segunda es que esta colección al fin verá la luz en PC a través de la Microsoft Store y en Steam.

Hoy estamos muy entusiasmados de compartir dos grandes anuncios que cumplen con lo que son los pedidos más solicitados por nuestra comunidad en los últimos años: 1) Halo: Reach se agrega a Halo: The Master Chief Collection y 2) ¡Toda la colección llegará a PC a través de Microsoft Store y Steam!

La llegada de The Master Chief Collection en PC no será de manera inmediata, es decir, su lanzamiento será por etapas al estar publicando juego por juego y estarán estrenando en PC con Halo: Reach. De esta manera le dará al equipo de desarrollo la capacidad de asegurarse de que cada juego llegue como debe a la plataforma y que los jugadores puedan experimentar cada titulo con tiempo, esto en vez de de tener que esperar más tiempo a que se complete todo el conjunto de juegos.

Nuestro plan actual es que este viaje comience con el lanzamiento de Halo: Reach, los inicios de la saga de Master Chief, con el resto de los títulos en orden cronológico a partir de entonces. Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaña) y Halo 4 estarán disponibles para compra individual dentro de MCC a medida que estén disponibles. Y cada juego evolucionará y crecerá con el tiempo con la participación de la comunidad.

Junto al lanzamiento de Halo: TMCC en PC, los jugadores de Xbox One estarán recibiendo Halo: Reach en su colección, el cual tendrá soporte para 4K/HDR en la consola y estará corriendo en 60FPS. Aún no hay fecha de salida oficial.

Comparte por medio de:
Send this to a friend