The Division 2 se distribuirá a través de la Epic Games Store

Ubisoft ha anunciado que estarán lanzado la versión de Windows PC de Tom Clancy’s The Division 2 en la Epic Games Store, dejando fuera a Steam, así lo ha confirmado un representante de Ubisoft al medio de Polygon vía email.

“No tenemos planes actualmente de lanzar The Division 2 en Steam de Tom Clancy”.

Ubisoft y Epic dijeron que “también se asociarán en títulos selectos adicionales [que vendrán a la Tienda de Epic Games] que se anunciarán durante el próximo año” y que Ubisoft planea cumplir con los pedidos que se hicieron de The Division 2 en otras tiendas en línea antes de su lanzamiento que es este 15 de marzo.

“Confiamos en que Epic ofrezca un viaje sin contratiempos para nuestros fans, desde preordenar el juego y disfrutar de nuestro Beta hasta el lanzamiento de The Division 2 de Tom Clancy el 15 de marzo. Epic continúa perturbando la industria de los videojuegos, y su modelo de distribución digital de terceros es el último ejemplo, y algo que Ubisoft quiere apoyar”, dijo Chris Early, vicepresidente de asociaciones de Ubisoft.

Epic lanzó su tienda digital de juegos en diciembre pasado, en donde solo cobra el 12%, dejando a los desarrolladores una ganancia del 88%. Mientras tanto, Steam, la plataforma más popular de distribución de juegos en PC, cobra de entrada una tasa del 30% por cada copia vendida.

Si bien Valve ofrece herramientas y servicios más amplios y profesionales para los desarrolladores de Steam, está claro que el intento de opacar Epic a Valve sea con títulos más llamativos.

A parte para PC, Tom Clancy’s The Division 2 también será lanzado en PlayStation 4 y Xbox One este 15 de Marzo.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend