Mira el trailer del modo historia para Jump Force

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer para su juego de peleas de Jump Force, mostrando en esta ocasión su modo historia, así como la personalización de los avatares.

Lo que primero podemos ver en el trailer es que nos muestra el Onyx Book a manos de Trunks, un misterioso y poderoso artefacto el cual parece ser el responsable de unir el mundo real con los universos de nuestras series favoritas de anime.

La repentina fusión entre el Mundo Real y el Mundo de Jump, ha resultado en un caos que envuelve a la Tierra, y los villanos invasores dejan un rastro de muerte, destrucción y pánico a su paso.

Para enfrentar esta nueva amenaza, un nuevo equipo de héroes, el Jump Force, formado por el Director Glover y con los luchadores más fuertes de todo el universo del manga. Antes de unirse a la Jump Force para detener a los villanos, los jugadores podrán crear su propio héroe, personalizando su apariencia y movimientos de combate de todas sus franquicias favoritas.

También podemos ver en acción a los personajes que se anunciaron durante la semana; Asta de la serie Black Cover, Trunks de Dragon Ball Z, Renji de Bleach y a Boa Hancock de One Piece.

Jump Force esta planeado para ser lanzado en PlayStation 4, PC y Xbox One el día 15 de Febrero de 2019.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend