Fortnite anuncia su modo creativo

Muy pronto los jugadores de Fortnite podrán crear y personalizar su propia isla, modificar el terreno, sus estructuras, así como añadir obstáculos, armas, trampas, etc, y de esta manera crear tus propios modos de juego.

Epic Games ha anunciado su nuevo modo Creativo, donde pondrá a nuestra disposición varias herramientas para crear nuestra propia isla privada, la cual podemos guardar y tener siempre disponible para usarla con nuestros amigos.

El modo Creativo de Fortnite es nuevo y emocionante, pero no es el fin. Añadiremos nuevas características y mejoras con las siguientes actualizaciones. Al igual que con Batalla campal y Salva el mundo, estamos comprometidos a hacer de esto algo más grande y mejor con el paso del tiempo.

Este nuevo modo estará disponible para todo el mundo el día 13 de Diciembre. Los que tengan el pase de batalla tendrán acceso a su isla privada durante la primera semana de la temporada 7, es decir, desde el 6 de Diciembre. Durante el acceso anticipado, los propietarios de un pase de batalla podrán invitar a sus amigos a jugar en su isla.

Vía: Fortnite

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend