Durante el 2019 contaremos con más contenido para Super Smash Bros. Ultimate, ya que como se mencionó en el pasado Direct, se estarán lanzando más personajes, escenarios y música por medio de contenido descargable.
En el twitter oficial de Masahiro Sakurai, Director del juego, ha anunciado que el contenido DLC planeado a salir después del lanzamiento del juego, ya ha sido decidido y bloquado por Nintendo, así que hacer peticiones para que agreguen a tu personaje favorito ya no es posible.
Super Smash Bros. Ultimate’s DLC line-up is now complete. This time the selection was made entirely by Nintendo. I decide if we can create a fighter based on their selection, then come up with the plan.
— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) November 6, 2018
La alineación DLC de Super Smash Bros. Ultimate ya está completa. Esta vez la selección fue hecha por completo por Nintendo. Yo decido si podemos crear un peleador basado en su selección, y luego elaboramos el plan.
En total serán 6 personajes DLC que estarán llegando al juego. El primero es el ya anunciado Piranha Plant, el cual estará disponible de forma gratuita a todos quienes compren y registren el juego antes del 31 de Enero del 2019, ya después se podrá adquirir pagando por el. Los 5 restantes serán agregados como DLC packs que traerá el personaje, su escenario y su track list correspondiente por un precio de $6 USD cada uno, o adquirir el Fighter’s Pass que te da acceso a los 5 peleadores con sus escenarios y tracks por $25 USD.
Super Smash Bros. Ultimate releases saldrá el 7 de Diciembre para el Nintendo Switch.