Muy pronto tendremos compatibilidad con teclado y mouse en el Xbox One. El X018 fan event regresa y será en la Cd. de México

Durante el Livestream de Inside Xbox, el programa que Microsoft nos trae cada mes, tuvieron como invitado al “mandamás” de Xbox, Phil Spencer, quién ha anunciado que muy pronto tendremos la posibilidad de usar el teclado y el mouse en el Xbox One, así como el regreso del evento X0, el cuál se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Primero tenemos el anuncio del X018, una celebración global llena de noticias, primeros vistazos y sorpresas de Xbox. Este evento se llevará a cabo el sábado 10 y 11 de Noviembre junto a la cuarta edición de Xbox FanFest: Ciudad de México. El evento será transmitido en vivo a través del canal oficial de Xbox en Mixer y se espera revelaciones exclusivas para la plataforma.

Y lo segundo es la llegada al fin del soporte para el teclado y mouse al Xbox One, el cual estará disponible primero a los usuarios del programa Insider en el mes de Octubre, y el juego de Warframe será el primero en hacer uso de este nuevo dispositivo.

Es importante tener en cuenta que el soporte de teclado y mouse para los juegos será título por título, completamente a discreción de los desarrolladores. Para todos los demás títulos, nada cambia. La entrada de mouse y teclado no está habilitada por defecto en los juegos.

Cada equipo de desarrollo conoce mejor sus títulos y nosotros los apoyamos para crear la experiencia correcta para sus juegos como lo consideren conveniente, para garantizar una experiencia de juego óptima y justa. Warframe será uno de los primeros títulos que probarán la entrada de teclado y mouse cuando la función llegue a los Insiders en las próximas semanas.

Phil Spencer también anuncio que han hecho un convenio con Razer para traer la mejor experiencia posible de estos periféricos a la consola y revelará más durante el X018 de Noviembre. Hay que tener en cuenta que cualquier teclado y mouse será compatible con Xbox One via USB.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend