El DLC de Turf Wars para Marvel’s Spider-Man se lanza el 20 de Noviembre

Insomniac Games ha anunciado la fecha de salida para el segundo episodio del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man’s: The City That Never Sleeps, el cual lleva como nombre “Turf Wars”. Este nuevo episodio estará centrada en Hammerhead, el gangster de Nueva York que cuenta con un cráneo cubierto de Vibranium, y se lanzará para este 20 de Noviembre.

Insominiac ha dado la descripción oficial para “Turf Wars” en el blog oficial de Playstation:

Hammerhead, jefe del crimen organizado y conocido por su obsesión con los años de gloria de la mafia así como por su cráneo convertido quirúrgicamente en un arma mortal, ha declarado la guerra contra los otros Líderes de la Maggia, y está usando equipo abandonado por Sable International durante su ocupación de New York. Spider-Man y Yuri Watanabe tendrán que hacer equipo para poner fin a la violencia que ha estallado en las calles de la ciudad.

Turf Wars nos presenta nuevas misiones, bases, crímenes, retos y trofeos, así como 3 nuevas armaduras, el traje de Iron Spider del comic The Amazing Spider-Man; El Spider-Armor MK I; y el traje Spider-Clan de las páginas de los cómic de Marvel Mangaverse.

Marvel’s Spider-Man “Turf Wars” costará $9.99 USD de forma individual, y estará incluido en el paquete DLC de The City That Never Sleeps, el cual tiene un valor de $24.99 USD. El tercer epidosio, “Silver Lining”, esta planeado para ser lanzado en Diciembre.

Comparte por medio de:
Send this to a friend