Anunciado oficialmente PUBG para el Playstation 4

Después de algunas filtraciones y rumores, Sony ha hecho oficial el lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds para el Playstation 4. El juego será lanzado este 7 de Diciembre y contará con bonito bonus al pre-ordenarlo.

PUBG para PS4 será lanzado con todo el contenido que cuenta la versión de Xbox que son sus tres mapas (Erangel, Miramar y Sanhok), así como el esperado mapa temático de nieve que estará disponible a fin de año. El juego incluirá todas las características principales, como partidas personalizadas, sistema de clasificación, modo de evento, y trofeos.

¡Hoy estamos entusiasmados por desvelar el emocionante anuncio de que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará oficialmente a PlayStation 4! Llevar PUBG a la PS4 ha sido un proyecto ambicioso para nosotros, y estamos encantados de poder compartir esta noticia con el mundo. Escribe Joon H. Choi, manager de desarrollo de proyecto en el blog oficial de Playstation.

El juego vendrá en 4 ediciones distintas, entre las cuales, una es física en disco, una versión que no cuenta el de Xbox por haber sido lanzado en su programa preview.

  • Edición de Disco
    Incluye: Juego Base
  • Looter’s Digital Edition
    Incluye: Juego Base
  • Survivor’s Digital Edition
    Incluye: Juego base, Pase de evento de Vikendi, Paquete de 2,300 G-Coin, 20,000 BP
  • Champion’s Digital Edition
    Incluye: Juego base, Pase de evento Vikendi, Paquete de 6.000 G-Coin, 20.000 BP

Al pre-ordenar el juego en cual versión, adquirirán como bonus de regalo el traje del Desierto de Nathan Drake de la serie Uncharted y la Mochila de Ellie de la serie The Last of Us.

Comparte por medio de:
Send this to a friend