Los caballeros Seiya y Shiryu se unen a la plantilla de Jump Force

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer con gameplay revelando a Seiya y a Shiryu, personajes icónicos de la serie Saint Seiya o Caballeros del Zodiaco como se conoce en América Latina.

Seiya es el Caballero de la constelación de Pegaso, famoso por su resolución y mente inquebrantable. Cuando está en extrema necesidad, Seiya puede recurrir al poder de la armadura de oro de Sagitario, aumentando su fuerza hasta su límite final.

Shiryu, Protegido por la constelación del Dragón, es uno de los caballeros más tranquilos y más compuestos. También es uno de los pocos Caballeros de Bronce que se considera lo suficientemente digno para usar la armadura de Oro de Libra. Cuando sea necesario, puede reunir una gran fuerza de la armadura de Libra y utilizar varias de sus armas para derrotar a sus enemigos.

También se ha revelado un nuevo escenario llamado Mayan City, el cual, como el nombre lo indica, el combate se llevará a cabo en una antiguas ruinas mayas localizadas en una civilización de América Central.

Jump Force estará disponible en Febrero del 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend