Al fin llegan los nuevos avatars a Xbox One con la actualización de Octubre

El día de hoy Microsoft ha decidido lanzar la actualización de sistema del Xbox One de Octubre para para todo el mundo, en el que nos trae al fin los tan prometidos Avatars inclusivos, la integración de Alexa y soporte para Dolby Vision video streaming.

Los nuevos Avatars de Xbox son mucho más expresivos y coloridos, y el nuevo editor nos abre un gran abanico de posibilidades para personalizarlo, desde la selección de tipo de cuerpos, cabello y partes del rostro, hasta emociones y utilería para representar nuestro aspecto e interés lo más fiel posible.

Los Avatars aparecerán en nuestra Xbox One en muchas partes, como es nuestro perfil, en publicaciones de feeds de actividad, bloques de amigos en la pantalla de inicio, tablas de clasificación de Gamerscore, encabezados de clubes, comparaciones de perfiles y más. Además tendremos una nueva tienda para obtener aún más artículos para nbuestro Avatar.

Puedes elegir el anterior avatar de Xbox si el nuevo aún no te convence.

También se ha agregado nuevas habilidades de comando de Voz para Cortana y la compatibilidad de dispositivos de Alexa para controlar el Xbox a través de comandos de Voz. Por el momento solo disponible en Estados Unidos.

Ahora las consolas Xbox One S y Xbox One X tendrán soporte para el uso de Dolby Vision HDR video streaming, el cual mostrará en algunas pantallas selectas, mejor calidad de imagen en cuanto a gama de colores se refiere, mostrando escenas mucho más reales y brillantes, y negros más oscuros.

En cuanto a las opciones de accesibilidad e inclusión, Xbox One ha agregado 5 lenguajes para el narrador, los cuales son el Español, Portugués, Polaco, Sueco y el Holandés.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend