Sony confirma que no habrá Playstation Experience este año

En el último Blogcast de Playstation, tuvieron de invitado a Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios quien anunció que este año no se llavará a cabo el evento de Playstation Experience.

No lo tendremos en los Estados Unidos este año“, continuó. “La razón detrás de eso es que realmente no tenemos… tenemos un gran progreso que estamos haciendo en nuestros juegos… Ahora que tenemos a Spider-Man en la puerta, estamos mirando hacia los juegos del 2019 como son Dreams y Days Gone.

Pero no tendríamos lo suficiente para reunir a la gente en algún lugar de Norteamérica para realizar ese evento. No queremos establecer expectativas realmente altas y luego no cumplir con eso. Fue una decisión difícil, pero hemos determinado Que este año no tengamos PlayStation Experience“.

Layden también comentó que estarán incrementando el uso de su Playstation Blog así como sus redes sociales para sus grandes anuncios, actividades y lanzamientos, recordemos que desde su Blog se dio a conocer la fecha oficial de lanzamiento de God of War.

Parte de nuestro compromiso es que, en el futuro, vamos a mejorar eso, vamos a poner en marcha [esas] comunicaciones… y encontrar más formas de difundir nuestro mensaje y obtener una visión de nuestras actividades

El pasado PSX fue criticado por no traer nada nuevo y ser una copia casi idéntica de su evento pasado, en donde tuvimos la revelación de The Last of Us Part 2 y Uncharted: The Lost Legacy.

Comparte por medio de:
Send this to a friend