Firestorm es el nombre oficial del modo Battle Royale de Battlefield V y soportará 64 jugadores

Comparte por medio de:

DICE, el estudio desarrollador de Battlefield 5, ha revelado que su modo Battle Royale se llamará oficialmente “Firestorm”.

Este anuncio lo hizo a través de un nuevo video llamado “This is Battlefield 5”, en donde ademas nos explica un poco mas a detalle todo el contenido del juego, así como sus modos de juego, armas, habilidades y movimientos. También nos revela el conteo de jugadores que soportará su “re-imaginado” Battle Royale que será de 64, 16 equipos de 4 jugadores.

También se compartieron algunos otros detalles en el video, incluyendo información sobre War Stories para un solo jugador. Parece que habrá cuatro campañas cortas más disponibles en el lanzamiento, y una quinta llamada The Last Tiger que llegará después del lanzamiento. DICE detalló una de las historias de guerra llamada Under No Flag, donde “un joven criminal británico tiene la oportunidad de usar sus habilidades únicas detrás de las líneas enemigas en el norte de África”.

DICE también habló sobre Tides of War, el servicio gratuito de BF5 que continuamente presentará nuevos contenidos al juego y no requerirá ningún tipo de pase premium (bendito sea). Inmediatamente después del lanzamiento tendremos el primer capítulo temático llamado The Fall of Europe que tendrá lugar en la Francia de 1940, con nuevos contenidos que se presentarán diaria y semanalmente. También se anunció un segundo capítulo sin título para 2019 con una nueva ubicación en Grecia.

Battlefield 5 recién anunció un retraso en su fecha de salida, del 19 de Octubre pasará para el 20 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. DICE comentó que una de las principales razones del retraso es debido al feedback de los jugadores. La beta abierta de Battlefield 5 está disponible para los jugadores con acceso temprano hoy, y estará abierta a otros jugadores a partir del 6 de septiembre en todas sus plataformas.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend