El Beta de Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 soportará hasta 80 jugadores

La serie de Call of Duty incursionará en el género del Battle Royale el próximo mes con Black Ops 4, el cual han llamado Blackout. Treyarch ha compartido algunos detalles de lo que podemos esperar en el beta de su versión de este popular género, incluyendo el conteo inicial de jugadores.

Este mes el juego de Call of Duty: Black Ops 4 toma la portada de la revista digital de Game Informer, y por ello contamos con mucha información acerca del esperado modo de juego de Blackout. En una de las entrevista que se le hace a David Vonderhaar de Treyarch, este explica que el beta para Blackout, el cual se llevará a cabo la próxima semana, soportará 80 jugadores simultáneos y que la edición de lanzamiento podría ser más alto, ya que el estudio esta haciendo pruebas internas de 100 jugadores simultáneos.

Lo que es más importante para nosotros que un número es que la experiencia de juego sea tan refinada como puede ser, ese es el formato perfecto ideal para los jugadores que lo van a jugar. Así que estamos empezando con 80 jugadores, pero hemos ido más allá de eso. Cada vez que lanzamos un juego como beta o lo que sea, ese es el comienzo de algo. Vamos a participar activamente en la comunidad y recibir comentarios, hacer cambios y adaptarnos, evolucionando el juego a medida que recibimos comentarios. Por lo tanto, puede suceder mucho más allá del primer impacto del juego.

Blackout se basa en toda la historia de Black Ops, lo que nos permitirá jugar con personajes de la franquicia y poder visitar varias ubicaciones y mapas icónicas de la serie como Nuketown, el mapa favorito de los fans, convertido en Nuketown Island. Sin embargo, el detalle más perceptible es que Blackout cuenta con enemigos no muertos controlados por IA diseñados para introducir aún más caos en este frenético combate.

Aún no hay mucho detalles de como van a influir dentro del combate, ya que no se moverán igual como en su tradicional modo zombie que atacan a diestra y siniestra en grandes hordas.

Y por último tenemos los 4 vehículos disponibles por el momento que son el Cargo Truck (conductor, 4 pasajeros) y el ATV (conductor y un pasajero) para transportarnos por tierra, el Zodiac Inflatable Boat (piloto, 3 pasajeros) para ir por agua y el Little Bird Helicopter (piloto, 4 pasajeros) para ir por aire.

Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado este 12 de Octubre en PC vía Battle.net, PlayStation 4, y Xbox One. El beta para Blackout inicia primero en el PS4 el 10 de Septiembre. PC y Xbox One tendrán su beta privada a partir del 14 de Septiembre.

Fuente: Game Informer

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend