NoticiasPCPS4Xbox One

Nuevo trailer de Battlefield V nos muestra el mapa de Rotterdam y un teaser de su modo Royale

Compartir

A unos días para que inicie la Gamescom en Colonia, Alemania, EA y DICE han publicado un nuevo trailer para Battlefield V. Este nuevo video nos presenta el mapa de Rotterdam que toma lugar en unas de las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial conocido como el Bombardeo a Rotterdam, el cuál se llevó a cabo en 1940 donde el alemán Luftwaffe ejecutó la orden de hacer un devastador bombardeo aéreo donde prácticamente borro la ciudad del mapa.

En el video podemos apreciar todo el poderío del motor gráfico de Frostbite, mostrando explosiones a gran escala, grandes derrumbes de edificios, ataques aéreos e impresionantes confrontaciones de soldados y tanques.

En el trailer, en el minuto 1:38, podemos ver un circulo de fuego que se va cerrando poco a poco, el cual podemos presumir que se trata de la mecánica que usará DICE en su modo Battle Royale para Battlefield V.

Battlefield V saldrá en PC, Playstation 4 y Xbox One el 19 de Octubre. La Gamescom 2018 se llevará a cabo del 21 al 25 de Agosto en la ciudad de Colonia, Alemania.

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend