Nuevo trailer de Battlefield V nos muestra el mapa de Rotterdam y un teaser de su modo Royale

A unos días para que inicie la Gamescom en Colonia, Alemania, EA y DICE han publicado un nuevo trailer para Battlefield V. Este nuevo video nos presenta el mapa de Rotterdam que toma lugar en unas de las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial conocido como el Bombardeo a Rotterdam, el cuál se llevó a cabo en 1940 donde el alemán Luftwaffe ejecutó la orden de hacer un devastador bombardeo aéreo donde prácticamente borro la ciudad del mapa.

En el video podemos apreciar todo el poderío del motor gráfico de Frostbite, mostrando explosiones a gran escala, grandes derrumbes de edificios, ataques aéreos e impresionantes confrontaciones de soldados y tanques.

En el trailer, en el minuto 1:38, podemos ver un circulo de fuego que se va cerrando poco a poco, el cual podemos presumir que se trata de la mecánica que usará DICE en su modo Battle Royale para Battlefield V.

Battlefield V saldrá en PC, Playstation 4 y Xbox One el 19 de Octubre. La Gamescom 2018 se llevará a cabo del 21 al 25 de Agosto en la ciudad de Colonia, Alemania.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend