Microsoft confirma que Halo: Infinite es en realidad Halo 6

343 Industries recientemente llevó a cabo un stream en su página oficial de Mixer y Jeff Easterling, escritor en 343 Industries, comentó que el juego sí es una secuela de Halo 5 y Master Chief lo protagonizará.

“Es Halo 6. No pienses que es un extraño tipo de precuela. Es la próxima historia, el próximo capítulo de lo que está sucediendo “.

Chris Lee, lider del estudio, también a confirmado que Halo Infinite será la secuela directa de Halo 5: Guardians lanzado en el 2015 y que este nuevo juego se enfocará más en Master Chief, ya que en Halo 5 la historia se dividía entre el Jefe y el agente Locke.

Esto salió a raíz de que el juego se anunció con el titulo de Halo Infinite, sin ningún numero, y los fans estaban en el dilema que si este sería una precuela o de plano sería Halo 6.

Deshacerse de la numeración de los juegos de Halo era algo que 343 buscaba hacer desde hace tiempo. En el 2014, la vicepresidente de Microsoft y cabeza de 343 Industries, Bonnie Ross, lo comentaba en una entrevista.

“En algún momento, queremos detener la numeración. Especialmente en Xbox One “, dijo. “En algún momento tenemos que soltar el número y aún [hacerle saber] que tiene una gran historia por venir. No queremos ser Halo 17, cuando Master Chief tenga como 80. No somos Final Fantasy, no podemos hacerlo “.

Halo Infinite se anunció en este E3 con una increíble cinemática mostrando el poder de su nuevo engine llamado Slipspace.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend