Nuevo trailer de “Athena” y “Psycho Soldier” para SNK 40th Anniversary Collection

Comparte por medio de:

NIS America y SNK han publicado un nuevo trailer para SNK 40th Anniversary Collection destacando dos títulos más que irán incluidos en esta recopilación de clásicos de empresa SNK para el Nintendo Switch. En esta ocasión son los juegos de Athena y su secuela Psycho Soldier, ambos juegos protagonizadas por Athena Asamiya.

Uno de los personajes más icónicos de SNK, Athena, hace su debut en 1986 en el primer juego de plataformas tradicional creada por la empresa con el mismo nombre que nuestra protagonista. Los jugadores pasarán diversos niveles en una vista de lado, podrán saltar, escalar y nadar para alcanzar nuevas áreas. El juego destaca por tener diversos caminos y el jugador podrá terminar el juego sin necesidad de ver todo el contenido, ya que se podrán transportar a diferentes áreas.

Athena vendrá incluido en la colección en dos formatos, en su versión Arcade y de Consola.

Y el otro juego es la secuela de Athena llamado Psycho Soldier, titulo que llego al siguiente año a las recreativas en Japón. La protagonista de este juego es Athena Asamiya, una estudiante que al parecer es la descendiente directa de la primera Athena. Aquí unirá fuerzas con Sie Kensou, donde más adelante formará equipo en la serie The King of Fighters. El juego es un scroller automático con cinco carriles, en el cual Athena y Kensou hacen estallar ladrillos con armas para encontrar objetos y encenderlos. Este solo estará su versión de Arcade.

Con esto son ya 13 juegos anunciados para SNK 40th Anniversary Collection, y se espera que se anuncien más juegos antes de su lanzamiento que es para el 13 de Noviembre para el Nintendo Switch.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend