Blizzard presenta corto animado de Overwatch protagonizado por D.Va y nuevo mapa de Control, Busan

Ya era tiempo que tuviéramos un nuevo corto animado para Overwatch, el último que tuvimos fue el de “Honor y Gloria”, y en esta ocasión nos traen la historia de trasfondo de D.Va con su corto llamado “Shooting Star”.

Estos cortos nos permite comprender un poco más lo que motiva a nuestros héroes estar en el campo de batalla. En esta ocasión veremos un poco de trasfondo de la historia de la organización MEKA y D.Va en el corto de Shooting Star. Al final del mismo podemos ver un nuevo Skin para nuestra piloto favorita.

Blizzard también dio a conocer un nuevo mapa de tipo Control llamado Busan, en donde veremos tres ubicaciones, el templo, el centro de la ciudad y la base MEKA.

Explora el paisaje sereno del Santuario, rodeado de un templo antiguo, hermosos jardines y arquitectura histórica. Lucha en la bulliciosa metrópolis del Centro, donde los jugadores se enfrentarán en un concurrido PC bang, un llamativo bar karaoke y una estación de tren ligero central (¡ten cuidado con el tren!). Disputa la posición en la Base MEKA, hogar de la línea de defensa de Corea del Sur contra los ataques de los ómnicos Gwisin: D.Va y el resto del escuadrón MEKA.

Aún no hay fecha anunciada para el mapa, pero muy seguro este disponible la próxima semana para el servidor de pruebas ya esta disponible en el servidor PTR para ser probado.

[ultimatemember form_id="16409"]
Share this
Send this to a friend