Capcom anuncia la remasterización de Onimusha: Warlords para Switch, PC, PS4 y XB1

Capcom a anunciado el día de hoy que estarán trayendo el juego de Onimusha: Warlords como un remaster para el Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Xbox One el 15 de Enero por un precio de $20USD. Solo la versión de Playstation 4 y Xbox One estarán recibiendo una edición física en América.

Onimusha: Warlords es un juego clásico de acción y de historia con cinemáticas de Capcom lanzado en el Playstation 2 en el 2001 que alcanzo las 2 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

Onimusha: Warlords sigue el viaje repleto de batallas del samurai Samanosuke Akechi y de la ninja Kaede en una búsqueda para salvar a la Princesa Yuki de una legión de demonios misteriosos que han invadido el Castillo de Inabayama. Mientras los dos viajan a través del castillo, desentrañan una trama malévola de aquellos que servirían al malvado señor Nobunaga Oda. Con un combate basado en espadas, un Onit Gauntlet mágico y la resolución de acertijos, los jugadores deben recurrir tanto a la fuerza como a la creatividad para vencer a los enemigos demoníacos.

Este remaster tendrá una actualización a sus gráficas a alta definición para ser compatibles con las pantallas y televisiones actuales en el mercado, tendrá soporte para mostrar la imagen en widescreen (16:9) y opción de ver en su aspect ratio original de 4:3 para los gamers nostálgicos. Además contará con soporte para los sticks análogos, nuevo soundtrack y una selección de dificultad fácil desde el inicio para jugadores novatos.

Comments are closed.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend