Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa hasta el 2019 y se cancela la versión de Vita

Malas noticias para todos los que esperábamos con ansias jugar ya Bloodtained: Ritual of the Night, ya que el buen Koji Igarashi ha anunciado que estarán retrasando el juego para el próximo año. El motivo principal es que quieren pulir más el juego y elevar la calidad, según el feedback que recogieron de los fans que probaron el demo del juego hace unos meses.

Otra mala noticia es que el desarrollo para el Playstation Vita se ha cancelado, esto debido a que Sony ya no va a lanzar más juegos en físico en Occidente, además de eliminar ciertas características de soporte en la tienda en linea como la alineación de juegos de Vita al PS+, dejando casi en el olvido esta consola portátil.

Robert Piraino de 505 Games también dio unas palabras acerca de la cancelación del juego en esa plataforma:

Siendo un gran fan de PlayStation y Sony, también sé que cancelar la versión Vita del juego puede ser decepcionante para algunos de ustedes, pero con los planes de Sony de descontinuar la consola y la producción física de juegos, eliminar los títulos de Vita de las alineaciones de PS+, etc. fue una decisión desafortunada pero necesaria de tomar. Realmente esperamos que continúe apoyándonos en una de las otras plataformas disponibles.

Los usuarios que en su momento pidieron su juego para el Vita, tendrán la opción de recibir el videojuego en otra plataforma o bien, un reembolso completo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend