H1Z1: Battle Royale se lanzará el 7 de Agosto en PS4

Daybreak Game Company ha anunciado que su popular juego gratuito de H1Z1: Battle Royale, al fin dejará su estado Beta y será lanzado el próximo 7 de Agosto en el Playstation 4.

También se ha anunciado dos nuevas armas que estarán llegando junto en su lanzamiento, el RPG y el sniper SOCOM, as+i como un nuevo vehículo, el ARV, con capacidad de 5 personas y una escotilla para que se asome uno de los jugadores para tirar balazos a diestra y siniestra.

Al ser un titulo Free-to-play, este ha anunciado también su primer pase de temporada, muy similar a lo que esta haciendo el popular juego de Epic Games, Fornite. Este pase estará disponible el día de su lanzamiento y contendrá tres lineas distintas de recompensas que son gratuita, premium y por PS Plus, y 30 nivees de recompensas. Los jugadores pueden desbloquear niveles ganando XP a través del juego o mediante compras en el juego. La línea premium Battle Pass Season 1 se deberá comprar y todos los miembros de PS Plus recibirán la línea PS Plus gratis.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend