Detalles de la Beta privada de Black Ops 4. Primer vistazo del modo Blackout

Después de una semana de pequeños teasers de videos de 10 segundos sobre la beta multijugador de Black Ops 4, hoy Treyarch y Activision han publicado un nuevo trailer mucho más largo del beta, mostrándonos todo el contenido que estaremos probando este fin de semana primero en el Playstation 4.

El trailer nos muestra nuevo gameplay del juego, así como lo que estará incluyendo esta primera Beta privada que dará inicio el 3 de Agosto de manera exclusiva para el Playstation 4. De entrada podremos probar a 10 especialistas, armas nuevas y scorestreaks que no estuvieron presentes en el pasado E3, así como 6 modos de juego en 6 mapas multijugador que pondrán a nuestra disposición, lo que prácticamente se convierte más en un demo por incluir mucho contenido.

La gran sorpresa es al final del trailer, en donde al fin podemos ver un poco del modo Battle Royale de Treyarch llamado Blackout, el cual aumenta un poco el hype de la comunidad. Se espera su beta en el mes de Septiembre.

Call of Duty: Black Ops 4 contará con un segundo Beta Privada para el 10 de Agosto para PS4 y Xbox One, y en PC contará con Open Beta en la plataforma de Battle.net que dará inicio el día 11 de Agosto, ambos durarán hasta el día 13 de Agosto. Para tener acceso a los betas privadas de las consolas, debemos pre ordenar el juego.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de Octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend