Darwin Project ya es Free-to-play en el Xbox One

Como nos lo había comentado el estudio canadiense de Scanvergers, hoy su juego de Battle Royale llamado Darwin Project se encuentra completamente gratis en el Xbox One.

Este Battle Royale tipo programa de “Reality Show” pone a 10 jugadores que deberán soportar el frío extremo, rastrear oponentes, crear herramientas y colocar trampas para así ser el último vivo al amanecer. Aquí podrás jugar como un concursante que deberá ser el último en píe, o como el Director de Espectáculo, quien le hará de host narrando lo que pasa en la arena e interviniendo, ya sea favoreciendo a algún jugador o haciéndole la vida de cuadritos al liberar armas nucleares, cierres de zonas y tormentas de gravedad.

El juego cuenta con una estable comunidad de jugadores, pues recientemente ha anunciado que han logrado llegar al millón de jugadores, y pasando al modelo de F2P, se espera que este numero aumente mucho más. El juego no contará con elementos de compra que de ventaja a un jugador sobre otro, todo lo que se adquiera vía microtransacción será cosmético.

Quienes adquirieron el juego antes de que pasará a ser gratis, encontrarán una sorpresa en su inventario la próxima vez que abran el juego. Este será un paquete de “Fundador” que incluirá artículos legendarios como son 2 sets de camisas, pantalones, armaduras, cascos y botas, así como 3 hachas legendarias, 3 arcos legendarios, una colección completa de jumsuits y 10 fan gift que te ayudará a comprar con estilo.

Darwin Project esta disponible en exclusiva en PC y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend