Blade Strangers será lanzado para finales de Agosto en PC, PS4 y Switch

El Crossover de peleas de Blade Strangers, quien cuenta con una plantilla de peleadores de distintas franquicias de juegos de Nicalis, ya cuenta con fecha de lanzamiento en América para el Nintendo Switch, PC y Playstation 4, el cual será para este 28 de Agosto y costará $39.99 USD, así lo anuncio la publicadora.

Blade Strangers es un juego de peleas clásico de 1v1 que contará con varios modos de juegos como es Historia, Arcade, Challenge, Survival, Versus, Online, Tutorial y modo de entrenamiento. El juego contará con tabla de clasificaciones para los enfrentamientos en linea, así como perfiles de los jugadores con sus respectivas estadísticas.

La diversa plantilla de peleadores que conforma el juego incluye personajes como Quote y Curly Brace (de Cave Story+), Isaac (de The Binding of Isaac: Afterbirth+), Solange, Ali, Liongate, y Master T (de Code of Princess EX) y Kawase, Noko, y Emiko (de the Umihara Kawase series). El roster de 14 personajes iniciales incluye a estrellas de juegos indie como Shovel Knight y Gunvolt como invitados especiales, así también personajes nuevos como Lina y Helen que debutarán en Blade Strangers.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend