Presentanción oficial de la expansión Forsaken para Destiny 2

Bungie ha revelado durante un evento en vivo el día de hoy, la nueva expansión para Destiny 2 llamada Forsaken. Este nuevo contenido se pondrá a la venta el día 4 de Septiembre para todas las plataformas y será uno muy grande, así lo podemos observar en el mini documental que mostró el estudio.

La historia de Forsaken tiene como tema principal la clásica venganza de las películas del Oeste, donde nos llevarán a presenciar una fuga de la prisión de Cayde-6. Así es, Cayde-6 tiene su propia prisión llena de tipos malos, los cuales podrán tomar el control del universo si no los detenemos.

Contaremos con nuevos lugares que explorar, actividades, enemigos nuevos como bandidos y piratas, nuevos modos de juego y la integración de nuevas habilidades para nuestros guardianes, equipo y armas como el arco.

En Forzaken tendremos un nuevo modo multijugador llamado Gambit. Este será un modo PvE competitivo en donde pelearás contra enemigos controlados por IA. Aquí dejaran caer motas de luz que se deberán cargar en una cámara la cual envía un bloqueador al área del otro equipo. En cierto punto, un jugador puede invadir el área del otro lado y hacer daño.

La nueva Raid se llama Dreaming City. Este tendrá más jefes que cualquier Raid anterior de Destiny, y tiene un área enorme con acertijos y secretos para explorar. Se agregarán más actividades a la incursión a lo largo del tiempo.

Y finalmente, Forsaken agregará las Colecciones, que es una forma de seguir todos los elementos que puedes adquirir mientras juegas. Puedes mirar conjuntos, ver cómo ir y obtenerlos. Puedes ver cuántas armas hay. También llegan a Destiny 2 Triumphs, que hacen un seguimiento de tus logros, así como de los nuevos Exotics.

Forzaken se podrá adquirir de forma individual por $40 USD o adquirirlo con el nuevo pase anual por $70USD, que nos dará acceso a nuevo contenido del segundo año de Destiny 2.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend