Los nuevos Avatars de Xbox están disponibles en el programa Insider

La gran actualización para el rediseño de los avatars de Xbox que se anunció el año pasado, ya esta disponible para ser probado por la comunidad que integra el programa de Xbox Insiders (Alpha Ring).

La nueva actualización de Xbox permitirá a los Insiders usar el beta de la app del editor de Avatars. Aquí tendremos una amplia variedad de opciones para crear nuestro alter ego, incluyendo algunos accesorios, props, gestos, ropas en diversas categorías. Contenido adicional se irá agregando más adelante, prometiendo contenido nuevo regular después de su lanzamiento.

Por el momento solo tendremos el editor activado, la integración de nuestro avatar al dashboard de Xbox llegará después a los insiders para probarlo y reportar errores, bugs y problemas en general.

Este nuevo editor nos permitirá editar por completo la apariencia de nuestro avatar, con una gran rango de tipo de cuerpos y trajes de género neutro (para no enfadar a los SWJ) para vestir y sentirnos identificados, es decir, si te gusta te lo puedes poner. Los Avatars de Xbox contará con una gran variedad de categorias para objetos de apariencia y accesorios, incluyendo uñas, maquillaje, extremidades, anillos para la nariz y gestos.

Cada elemento del avatar puede ser configurado en el momento y soportarán más de 16 millones de colores que pueden aplicarse en el tono de la piel, el cabello, la ropa y los mismos props. Muchos de los trajes contará con soporte para varios colores, elevando a una gran cantidad de combinaciones disponibles.

El editor nos permitirá tomar una captura de nuestro avatar para ponerlo de Gamerpic. Aquí podemos hacer diferentes poses y pausar en cualquier cuadro la animación que efectúa para tomar una foto.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend