NoticiasPS4Switch

Love Heart se une a SNK Heroines Tag Team Frenzy

Compartir

NIS America ha publicado un nuevo trailer y capturas de la nueva waifu peleadora que SNK ha revelado para su juego de SNK Heroines Tag Team Frenzy.

Se trata de Love Heart, la pirata del aire que apareció por vez primera en los juegos de Pachinko de Sky Love, pero que también hizo su aparición en el reciente juego de The King of Fighter XIV.

En el trailer podemos ver algunos de sus movimientos especiales y combos, así como el fanservice que destaca este juego desde que se anuncio, con sus trajes de policia y de “ranchera” con su sexy bigotazo.

También se ha publicado un trailer en japones con parte de la trama del juego y vistazo al área de personalización, en donde aparte de cambiar de trajes, contaremos con diversos accesorios para el cabello y la cara para darle un aspecto único a nuestra waifu peleadora.

SNK Heroines Tag Team Frenzy será lanzado en Septiembre para el Nintendo Switch y Playstation 4.

Artículos relacionados

MLB The Show 26 presenta su primer tráiler gameplay y revela sus ediciones digitales

Sony Interactive Entertainment y el estudio desarrollador San Diego Studio han liberado...

Anunciada la segunda tanda de juegos de enero para Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado la nueva oleada de juegos que estarán llegando en...

KonoSuba – God’s Blessing on this Wonderful World! confirma su cuarta temporada

Durante la transmisión en vivo del especial por el décimo aniversario del...

Grasshopper Manufacture presenta el tráiler historia para ROMEO IS A DEAD MAN

Grasshopper Manufacture, el estudio liderado por Goichi “Suda51” Suda, junto al director...

Send this to a friend