Shadow of the Tomb Raider estrena nuevo trailer

Ya tenemos aquí el trailer de la nueva aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider, en el cual nos muestra a nuestra heroína peleando, corriendo, escalando y nadando por su vida dentro de una densa y oscura jungla, utilizando el entorno a su favor para emboscar a sus enemigos. “Si logra salir de esta, ganará oficialmente el título de Tomb Raider, según comenta Square Enix.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara deberá dominar una jungla mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más oscura. Mientras corre para salvar al mundo de un Apocalipsis Maya, Lara se forjará en el Tomb Raider que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider se muestra mucho más oscura que su predecesor Rise of the Tomb Raider, el cual fue lanzado en el 2015. El juego estará disponible en Playstation 4, PC y Xbox One el mismo día, dejando a un lado la exclusividad temporal con Xbox que sufrieron los pasados dos juegos, haciendo que llegarán 1 año después a las demás plataformas.

Las versiones de consola recibirán la Ultimate Edition del juego, que incluye el season pass que agregará una misión cada mes, 7 desafíos de tumbas extras y misiones alternas al juego, así como objetos y trajes únicos. La edición contará con el Soundtrack del juego, una linterna y una estatua de Lara Croft.

Shadow of the Tomb Raider será lanzado el 14 de Septiembre en PlayStation 4, Windows PC y Xbox One.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend