Blade Strangers será lanzado este año para el Nintendo Switch, PC y Playstation 4

Nicalis en colaboración con el estudio Japonés de Saizensen esparán trayendo el titulo de Blade Strangers, un juego de peleas 2D con peleadores de varias franquicias como es Code of Princess EX, Umihara Kawase y hasta de Cave Story. Según comenta la publicadora, Blade Strangers esta en los últimos meses de desarrollo, y estará listo este verano para los jugadores de Nintendo Switch, PC y Playstation 4.

Aquí esta la cinématica de apertura del juego.

En este momento se han revelado 10 personajes que estarán en la plantilla de este crossover los cuales incluye a Solange, Ali, Master T y Joe the Liongate de Code of Princess EX; Kawase, Noko y Emiko de Umihara Kawase; y Curly Brace del juego indie de Cave Story.

Cada personaje cuenta con múltiple paleta de colores, su propio tema musical y escenario, así como diversos ataques débiles, fuertes, agarres, combos, movimientos especiales y super habilidades. El juego contará con los modos clásicos de los juegos de peleas como es Arcade, Versus y Entrenamiento, ademas contará con un modo historia en donde aprenderás de como estos universos se unieron para pelear contra el malvado ente conocido como Lina. También tendremos un modo de misiones con varios retos para pulir nuestras habilidades y por supuesto la opción de pelear contra otro jugador, ya sea localmente o en linea.

Se espera que Nicalis revele más información más adelante mientras se acerca la fecha de salia.

Comparte por medio de:
Send this to a friend