Pronto podrás vincular tu cuenta de Xbox Live con el servicio de Discord

Microsoft ha anunciado el día de hoy una nueva colaboración entre Xbox y el servicio de Discord, permitiendo a los jugadores vincular su cuenta con ambos servicios.

Conectarse con amigos es una gran parte de por qué las personas juegan. Los jugadores de todo el mundo usan y aman a Discord para chatear fácilmente y conectarse con amigos mientras juegan. En las próximas semanas, esta colaboración hará que sea más fácil para los jugadores elegir hacer eso: facilitar la conexión y ver qué amigos juegan en la consola y en la PC. Es parte del trabajo que estamos haciendo para ofrecer a los jugadores más opciones, permitiéndoles jugar cómo y dónde quieran.

Gracias al crecimiento de este servicio de chat, principalmente usado por jugadores de todo el mundo, ambos servicios nos permitirá ahora vincular nuestras cuentas de Xbox Live y Discord, de este modo daremos a conocer que juegos estamos jugando en nuestra consola y permitir a nuestros seguidores decidan si quieren unirse a jugar con su Xbox.

Esta opción estará llegando muy pronto para los usuarios que integran el programa de Xbox Insider, donde podrán hacerlo directamente en su consola Xbox One al ingresar en el menu de Opciones de cuenta > Cuentas sociales vinculadas. Ahí tendremos una nueva opción para vincular nuestra cuenta de Discord. Una vez recibas tu código único desde tu xbox, abres la app de Discord e insertas el código en la pestaña de Conexiones.

Desde la app de Discord en PC o en la versión mobil, dentro de algunas semanas tendremos la opción de vincular nuestra cuenta de Xbox con la de Discord a través de la pestaña de Conexiones en las configuraciones de usuario. Solo da click en la opción de Xbox Live e inicia sesión. Después de dar los permisos, tu cuenta estará vinculada.

Vía: Xbox Wire

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend