H1Z1 oficialmente llegará al Playstation 4 en Mayo

Daybreak ha anunciado que el Battle Royale de H1Z1 al fin será lanzado en el Playstation 4 este 22 de Mayo, y estará llegando en su modalidad de free-to-play.

El estudio de Daybreak tiene a un equipo dedicado trabajando específicamente en la versión de consolas, esto para que tengamos un buen juego desde el momento de su salida y no experimente críticas como la versión de PUBG de Xbox, el cual al día aún sufre con algunos problemas de optimización y rendimiento.

Esta versión esta diseñada específicamente alrededor de como los jugadores de consola juegan a los shooters. Uno de los ejemplos es cuando corres, looteas, o sólo tratas de sobrevivir, la cámara se posiciona en tercera persona, pero cuando apuntas con cualquier arma, este automáticamente cambia a primer persona, haciendo un cambio de cámaras mucho más fluido. Así también se a ajustado la interfaz para mostrar mejor la información y el sistema de creación (crafting) se ha removido por completo.

También se ha anunciado que el juego contará con un Closed Beta, y el registro ya esta abierto por si quieren apuntarse y probarlo antes de su lanzamiento. El juego correrá a 60FPS en el PS4 pro y a partir de hoy y hasta el 22 de Mayo, los jugadores podrán preordenar un bundle especial de H1Z1 por $29.99 USD para objetos cosméticos únicos que podrán recibir durante el inicio del Open Beta. Estó también incluirá un tema dinamico y los miembros de PS Plus tendrán un 20% de descuento extra al preordenar.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend