El juego de Darwin Project estará disponible el 9 de Marzo en Steam Early Access y en Xbox Game Preview

Darwin Project estará disponible en Steam y Xbox One este 9 de Marzo a través de sus programas de Early Access y Game Preview respectivamente a un precio de $14.99 USD, a si lo ha dado a conocer el estudio canadiense de Scanvengers en su Blog oficial.

En Darwin Project, los prisioneros convertidos en cazadores son arrojados a un retorcido reality show que los lleva a luchar hasta la muerte para ganarse la vida. Diez jugadores deben soportar el frío extremo, rastrear oponentes, crear herramientas y colocar trampas para así ser el último vivo al amanecer.

Aquí te podrás unir de tres maneras, como un concursante en donde serás uno de los diez jugadores que luchan en la arena con la esperanza de ser el único que queda vivo. Te enfrentarás a los otros reclusos usando un arco y un hacha, y si tienes la suerte de encontrar algunos componentes electrónicos, también podrás agregar herramientas como escudos de energía a tu arsenal. Pero recuerda que todo lo que hagas como es el encender fuego hasta crear objetos, deja pistas que pueden usarse para rastrearte hasta tu ubicación actual.

La otra es como el Director de espectáculo que te permite supervisar toda la arena a bordo de un dron y liberar poderes especiales como armas nucleares, cierres de zonas y tormentas de gravedad. Como una especie de maestro de ceremonias, tu objetivo es darle más sabor a la partida y proporcionar entretenimiento extra para los jugadores y los espectadores

Y por último como un espectador donde podrás ver las partidas en sitios de streaming como Mixer, donde podrás dar apoyo y soporte a tus streamers favoritos que estén como Directores dentro del juego. Cuando el Director del Show usa un poder, puede permitir que los espectadores de la transmisión voten sobre el objetivo, desatando su poder en la zona o al jugador que obtuvo la mayor cantidad de votos. Los concursantes a menudo competirán para ganarse el cariño de la audiencia mientras tratan de sobrevivir tanto en el frío como entre ellos.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend