Blizzard Celebra el 20 aniversario de StarCraft con regalitos exclusivos en sus juegos

Con motivo del 20 aniversario de StarCraft, Blizzard ha anunciado un mes de celebración que se estará llevando a cabo en todos sus juegos, en el cual estarán ofreciendo regalos temáticos exclusivos como son nuevas interfaces, retratos, mascotas, skins y cartas.

A partir de este 6 de marzo, si los jugadores inician sesión en StarCraft: Remastered podrán recibir un skin de interfaz del 20 aniversario, en StarCraft II recibirán una interfaz especial para cada raza, y si además inician sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril, recibirán un retrato y un logotipo. Los jugadores de Diablo III recibirán a la Venganza del Dominio, una mascota temible inspirada en los Cruceros de batalla.

Así como en los anteriores juegos, iniciando sesión entre el 6 de Marzo y el 3 de abril en Overwatch, estarás recibiendo el Skin de Sarah Kerrigan para Widowmaker. Quienes inicien sesión entre el 27 de Marzo y el 7 de Abril en Heroes of the Storm, recibirán retratos conmemorativos del 20 aniversario de Protoss, Terran y Zerg.

Los jugadores de Hearthstone recibirán 3 paquetes de Kóbolds & Catacumbas al conectarse entre el 21 y 25 de Marzo. Y por último en World of Warcraft, si te conectas entre el 31 de Marzo y 6 de Abril, recibirás mascotas de compañía con la temática de Starcraft: Zerguezno, Grunty, Mini Thor, Uetzi o Zeradar, y con ello obtendrás el logro “Honra a Starcraft”.

Vía: Blizzard

Comparte por medio de:
Send this to a friend