Blizzard Celebra el 20 aniversario de StarCraft con regalitos exclusivos en sus juegos

Comparte por medio de:

Con motivo del 20 aniversario de StarCraft, Blizzard ha anunciado un mes de celebración que se estará llevando a cabo en todos sus juegos, en el cual estarán ofreciendo regalos temáticos exclusivos como son nuevas interfaces, retratos, mascotas, skins y cartas.

A partir de este 6 de marzo, si los jugadores inician sesión en StarCraft: Remastered podrán recibir un skin de interfaz del 20 aniversario, en StarCraft II recibirán una interfaz especial para cada raza, y si además inician sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril, recibirán un retrato y un logotipo. Los jugadores de Diablo III recibirán a la Venganza del Dominio, una mascota temible inspirada en los Cruceros de batalla.

Así como en los anteriores juegos, iniciando sesión entre el 6 de Marzo y el 3 de abril en Overwatch, estarás recibiendo el Skin de Sarah Kerrigan para Widowmaker. Quienes inicien sesión entre el 27 de Marzo y el 7 de Abril en Heroes of the Storm, recibirán retratos conmemorativos del 20 aniversario de Protoss, Terran y Zerg.

Los jugadores de Hearthstone recibirán 3 paquetes de Kóbolds & Catacumbas al conectarse entre el 21 y 25 de Marzo. Y por último en World of Warcraft, si te conectas entre el 31 de Marzo y 6 de Abril, recibirás mascotas de compañía con la temática de Starcraft: Zerguezno, Grunty, Mini Thor, Uetzi o Zeradar, y con ello obtendrás el logro “Honra a Starcraft”.

Vía: Blizzard

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend