NoticiasAnime

Anunciado las fechas de estreno para “FLCL: Progressive” y “FLCL: Alternative”

Compartir

El regreso del anime de FLCL se encuentra muy cerca, ya que hoy a través de la cuenta oficial de twitter de la serie, han colgado un nuevo trailer revelando las fechas de estreno de las nuevas temporadas de FLCL. Y si, como lo mencionabamos hace tiempo, la banda The Pillows regresa con el OST.

La segunda temporada llamada FLCL: Progressive, se estrenará en el bloque de Toonami de Estados Unidos el 2 de Junio, mientras que la tercera temporada de FLCL: Alternative, se estrenará en el mes de Septiembre en la misma cadena televisora. La serie se mostrará en Japón en algunos cines.

Ambas temporadas constarán de 6 capítulos cada uno y serán producidas por Production I.G. Aquí el Staff que se habia anunciado para el proyecto:

  • Supervisor: Kazuya Tsurumaki (concepto, director, storyboard de la serie original)
  • Screenplay: Hideto Iwai
  • Diseño original de personajes: Yoshiyuki Sadamoto
  • Diseño de personajes: Chikashi Kubota (animador en Flip Flappers, diseñador de personajes, animador en Corpse Princess)
  • Diseño mecánico: Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers, Space Dandy)
  • Director Supervisor: Katsuyuki Motohiro
  • Musica: the pillows
  • Producción: Production I.G x NUT x REVOROOT

Directores en FLCL 2:

  • Kazuto Arai (Flip Flappers animator)
  • Toshihisa Kaiya (World Trigger)
  • Yuki Ogawa (Saekano)
  • Yoshihide Ibata (Attack on Titan: Junior High)
  • Kei Suezawa (To Love Ru: Darkness’ opening)
  • Hiroshi Ikehata (Robot Girls Z)

Directores en FLCL 3:

  • Yutaka Uemura (The Mystic Archives of Dantalian)
  • Kiyotaka Suzuki (Karas)

Aquí tenemos una ilustración por el diseñador de personajes de Yoshiyuki Sadamoto, quien recientemente lo publicó en su cuenta de twitter.

Artículos relacionados

Actualización al Catálogo de juegos de PlayStation Plus para enero 2025

Destaca God of War Ragnarök, Like a Dragon Gaiden: The Man Who...

Hatsune Miku llega a la temporada 7 de Fortnite Festival

Incluye además el nuevo modo multijugador local para PlayStation y Xbox.

Send this to a friend