Microsoft ha proporcionado una actualización en su programa de retrocompatibilidad, en el cual se ha anunciado la integración de 4 títulos del Xbox 360 como juegos “Mejorados” para el Xbox One X, así como una nueva función que permitirá a los jugadores elegir como quieren jugar.
Hoy tendremos una actualización para algunos títulos del Xbox 360, quienes aprovecharán el poder del Xbox One X y les permitirá correr con una mejora en su apartado gráfico, así como mejorar su rendimiento. Los juegos que reciben esta actualización son The Witcher 2: Assassins of Kings, Forza Horizon, Fable Anniversary y Crackdown, este último uniéndose por vez primera al programa de retrocompatibilidad.
Los juegos de Xbox 360 que reciban este tratamiento de mejora para el Xbox One X, correran a una resolución más alta con un conteo de pixeles de hasta 9 veces. El poder del Xbox One X permite al emulador del Xbox 360 mostrar la mejor versión posible del juego con los assets existentes sin tener que tocar el código original del juego.
Esta es la lista completa de juegos con “Mejora” en el Xbox One X:
- Assassin’s Creed
- Crackdown
- Fable Anniversary
- Fallout 3
- Forza Horizon
- Gears of War 3
- Halo 3
- Mirror’s Edge
- Oblivion
- Skate 3
- The Witcher 2: Assassins of Kings
Ahora cuando estés disfrutando de tus juegos Mejorados de Xbox 360 en tu Xbox One X, podrás escoger que tipo de experiencia quieres, ya sea con mejora gráfica o que corra como originalmente debía de hacerlo, con unos FPS estables o mayores.
La mejora gráfica estará activado por default, pero si deseas elegir rendimiento sobre gráficos, lo podrás hacer a través de la guía del Xbox 360, pasando al area de “Opciones” y la sección de Opciones de Xbox One X, escoger ya sea “gráficos” o “rendimiento”.
Al día de hoy contamos con una gran librería de juegos compatibles en el Xbox One, el cuál incluye más de 460 juegos de Xbox 360 retrocompatibles, 11 de ellos mejorados para el Xbox One X y 13 juegos del Xbox Original.