El DLC “Extra Pack 2” para Dragon Ball Xenoverse 2 llegará este 28 de Febrero

Bandai Namco ha anunciado que el DLC “Extra Pack 2” para Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible para descargar este 28 de Febrero en todas sus plataformas, incluyendo la del Nintendo Switch.

Este pack contiene nuevos personajes jugables como son Goku Ultra Instinct, Jiren, Androide 17 (DBS) y Fu. Así como un nuevo escenario de historia llamada “Infinite History”.

Goku Ultra Instinct es la última transformación del protagonista, la cual fué revelada hace poco en la serie de anime de Dragon Ball Super, próxima a finalizar en el mes de Marzo. Esta transformación cuenta con habilides tales la esquivación automática, el super ataque de Soaring Fist y su ultimate llamado Godly Display.

En el nuevo escenario llamado “Infinite History” se revelará las intenciones de Fu, un nuevo y misterioso viajero del tiempo. Aquí los jugadores deberán decidir si optan por ayudar a Fu a cambiar el pasado o evitar que eso suceda. Las elecciones que tomemos se podrán seguir a traves de la Tokipedia. También contará con nuevas escenas CG animadas.

Dragon Ball Xenoverse 2 “Extra Pack 2” estará disponible este 28 de Febrero a un precio de $17 USD para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.

[ultimatemember form_id="16409"]