Detective Pikachu tendrá lanzamiento mundial para el 23 de Marzo

The Pokémon Company ha anunciado que Detective Pikachu, un título de acción y aventuras para 3DS, se lanzará tanto física como digital en América, Europa y Japón este 23 de marzo.

En Detective Pikachu, los jugadores tomarán el rol de este Pikachu gruñón y parlachin, y su amigo Tim Goodman, quienes se pondrán en la búsqueda de pistas y recopilación de información de testigos para arrojar a la luz la verdad sobre la desaparición de Harry Goodman, el padre de Tim.

A medida que explores la ciudad de Ryme City, te toparas a todo tipo de personajes, como Brad McMaster, subinspector de policía, o Mike Baker, quien solía trabajar con Harry, entre otros. También te toparás con multitud de Pokémon donde Pikachu te hechará una mano para poder comunicarse con ellos al igual que lo hace con Tim.

Detective Pikachu incluye los episodios del juego Detective Pikachu: un dúo sin par, título exclusivo de la Nintendo eShop japonesa que salió a la venta en 2016, y continúa la historia principal con nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un amplio elenco de personajes, tanto humanos como Pokémon.

También contaremos con una versión física el juego que incluye un nuevo amiibo de Pikachu Detective que estará saliendo el mismo día que el juego, aunque este será de tamaño algo mayor que los amiibo normales (13.6cm) y permitirá ver todos los “Momentos Pikachu” de los episodios completados, incluso aquellos que no se hayan encontrado antes.

Aquí esta el trailer con subtitulos en español para quienes aún no se les da muy bien el ingles.

Comparte por medio de:
Send this to a friend