Trailer de personaje de Aidan en el juego de The Walking Dead de Overkill

El estudio Overkill, creador de la serie Payday, ha publicado un nuevo trailer cinemático que da introducción a uno de los personajes que protagonizarán su nuevo juego cooperativo The Walking Dead, juego que habian anunciado en la pasada Gamescom del 2014.

Este trailer nos muestra a Aidan, uno de los 4 personajes jugables que podemos escoger para sobrevivir en este apocalipsis zombie.

Ambientado en un Washington DC post-apocalíptico, el juego de Overkill nos promete una historia inspirada en el universo original de Walking Dead basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman, así como una “prueba de estrategia y resistencia”, mientras te unes con tres aliados en una variedad de misiones e incursiones.

Tendrás que buscar provisiones y otros sobrevivientes en un intento por fortalecer tu campamento base para lidiar con la amenaza constante de los muertos vivientes (y otros no tan muertos), por cualquier medio necesario. Aidan y sus compañeros tienen sus propias habilidades especiales, con árboles de habilidades y roles individuales de escuadrón, estilos de juego y historias de fondo.

Se espera que The Walking Dead seá lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en la temporada de otoño del 2018.

Comparte por medio de:
Send this to a friend