Capcom revela los nuevos personajes de la temporada 3 de Street Fighter V

Este fin de semana se llevo a cabo las finales de la Capcom Cup, donde la desarrolladora reveló los personajes DLC que estarán llegando en el transcurso del 2018 como parte de la temporada 3 de Street Fighter V.

Se reveló la integración de Sakura como primer personaje de temporada, la cual estaría llegando junto con el lanzamiento de la versión Arcade Edition del juego, es decir, el 16 de Enero del 2018 con un nuevo trailer mostrando su nuevo diseño.

Contará con un nuevo movimiento en forma de Tengyo Hadoken, que al parecer puede lanzar su poder en el aire y en forma diagonal, así como su clásico Hadoken, Shouoken y Shunpukyaku. Junto a ella hará tendremos el retorno el escenario clásico de Kasugano Residence.

A ella se le unirá más tarde otros 5 personajes, 3 de ellos ya conocidos que son Blanka, Sagat y Cody, y 2 nuevos personajes que serán G y Falke. Su fecha de lanzamiento así como información de sus ataques y movimientos especiales, se iran revelando en el transcurso del año.

Mientras tanto tenemos un nuevo trailer cinemático que nos muestra a todos los personajes.

Y por último, el mismo día que llegue la versión Arcade del juego tendremos a nuestra disposición nuevos trajes especiales por el 30 aniversario de la serie Street Fighter para M. Bison, Guile, Ibuki y Karin, y trajes nostálgicos para Alex, Ibuki, Juri, kolin y Akuma.

[ultimatemember form_id="16409"]
Send this to a friend